Mostrando entradas con la etiqueta generación 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta generación 2011. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de junio de 2014

Jazmín Pereira - Estudiante Modelo UNA 2014

Hace pocas semanas la comunidad de Pejibaye cosechó otra razón para sentirse orgullosa por los éxitos y actos destacados de sus jóvenes. En esta ocasión le toca la oportunidad a nuestra ex alumna Jazmín Pereira Ortega, de la siempre recordada Generación 2011.





En fechas recientes la estudiante fue reconocida por su casa de estudios - la Universidad Nacional (U.N.A) - como una de sus Estudiantes Modelo durante este año 2014 al brindarle una Mención al Merito Estudiantil en virtud de su rendimiento académico y destacada participación artística y cultural

Desde el 2012 Jazmín participa con el Ballet Folclórico Barbac de dicha universidad, además es miembro de la directiva de la Asociación de Estudiantes de su carrera donde hace gala de sus reconocidas capacidades de líder.

Jazmín desde su entrada a 7mo año en nuestra institución destacó con esas mismas cualidades, teniendo siempre las mejores notas, representando al colegio en cada edición del Festival Estudiantil de las Artes, en los años 2010 y 2011 participó en delegaciones del colegio que asistieron a las Etapas Nacionales del festival en las categorías de Ensamble de Flauta y Teatro de Sala respectivamente. La lista de sus actividades es finalmente larguísima, en todas aquellas en las cuales la joven decantó todo su basto talento académico, artístico y humano.

Dejamos aquí el vídeo de promoción generado por la U.N.A para destacar a sus Estudiantes Modelo 2014. 


viernes, 11 de noviembre de 2011

Fin exámenes de bachillerato

Tras cinco años de esfuerzos y hermosos momentos vividos, los alumnos de quinto año dieron prácticamente fin a un proceso que les llevó de niños a los jóvenes que son hoy en día; esto fue la finalización de la aplicación de sus exámenes de bachillerato, la batalla de hoy fue en la materia de Educación Cívica y declaraciones a salida del aula señalaban gran entusiasmo y esperanza en haber superado la prueba.

Tras un problema a la hora de que la empresa encargada imprimiera las pruebas, el examen tuvo que ser re programado por parte del Ministerio de Educación Pública a esta fecha de viernes 11 de noviembre, cuando originalmente el mismo debió ser aplicado el pasado martes 9 del mismo mes.

Ahora será hasta el próximo 30 de noviembre en que los muchachos sepan el resultado obtenido en las 6 evaluaciones recibidas. 

La siguiente gran cita sería el Acto de Graduación de la Generación 2011. Nos veremos ahí muchachos.