Mostrando entradas con la etiqueta inicio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inicio. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2016

De vuelta a clases


El 2016 inicia como una oportunidad de luchar por un mejor futuro. En medio de un día lluvioso, más de 300 jóvenes se reunieron en el gimnasio institucional para arrancar el que será el nuevo Ciclo Lectivo 2016, llenos de energía y esperanza. 

Este año nuevamente recibimos también estudiantes de pueblos externos a nuestra comunidad, como lo son La Suiza, Tuís, Canadá, Las Vueltas, Tucurrique, y demás. Es compromiso de todos generar un ambiente propicio para la convivencia humana.

Por parte de todo el personal de la institución, se les da una efusiva bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes, esperanzados en que sea un año de grandes éxitos y experiencias de crecimiento.

lunes, 9 de febrero de 2015

Regreso a clases

El Ciclo Lectivo 2015 da su inicio en el Colegio Ambientalista de Pejibaye.

Con gran ilusión nuestros estudiantes acudieron este día a un acto, donde se realizó el anuncio de las nuevas secciones, para así conocer además a sus compañeros para este año.



Por parte de todo el personal de la institución, se les da una efusiva bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes, esperanzados en que sea un año de grandes éxitos y experiencias de crecimiento.