Como parte de las acciones para fortalecer el Plan de Gestión de Riesgos Institucional, el día 13 de noviembre, un grupo de estudiantes de varias secciones junto al profesor Guillermo Pereira, recibieron una capacitación por parte de miembros de la Benemérita Cruz Roja Costarricense en técnicas de vendaje y encamillamiento de pacientes.