Día: sábado 3 de octubre del 2009
Hora: 7:00 pm
Lugar: Salon Comunal El Humo de Pejibaye


En el año 1998, ante la urgencia necesidad de contar con los servicios de Educación secundaria en el Distrito de Pejibaye, la comunidad se ve con la obligación de organizarse.
El pasado 17 de diciembre, el Grupo de Teatro del Colegio Ambientalista de Pejibaye asistió a
A la misma se asistió para presentar la obra original “El bus de los sueños” con la cual se participo en todo este festival. El día del evento la participación no tenía un carácter competitivo más que recreativo.
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentarse en un teatro con excelentes condiciones y ser tratados por parte de la organización como verdaderos artistas. Además disfrutaron así mismo de las presentaciones de otros grupos asistentes de otros colegios en ramas como teatro, cuento, coro y presentación musicales. Además de la asistencia del Ministro de Educación y la agrupación
Se le agradece profundamente al señor David Muñoz por toda la asistencia y ayudas prestadas durante el día.